Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

IMAGEN – Marc Anthony en chulimameo con su nueva jeva!!!

Un clavo saca a otro clavo. Si su ya ex mujer, Jennifer López, se dio prisa en hacer del refrán una realidad, ahora ha sido Marc Anthony quien ha decidido rehacer su vida.
Como muchos otros famosos, el cantante venezolano también ha escogido Twitter y Facebook para anunciar lo enamorado que está, y lo ha hecho a través de una fotografía donde aparece besando a su nueva pareja.
El romance se hacía público por los propios protagonistas en Twitter. Marc Anthony felicitaba a sus fans el año con el siguiente tuit: : “A mis seguidores y todo el mundo que sigue twitter, en 2012 la mejor pareja y los años que estén por venir @MarcAnthony y @Shadelima!!!!!’.
El cantante se ha tomado muy en serio esta relación, tanto que ya ha habido presentación oficial al padre de Marc y envía a la joven mensajes como el siguiente: “A mi @shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe”.
El tiempo dirá si esta joven modelo es la elegida para sacar la espinita que le dejo J-Lo.
Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment