Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

BUEHH – Abogado de Venya Carolina dice quieren hacerle daño!!!

BUEHH – Abogado de Venya Carolina dice quieren hacerle daño!!!
El Primer Tribunal del Juzgado de Paz de Tránsito en San Cristóbal impuso ayer medidas de coerción a la presentadora Venya Carolina consistente en: presentación periódica, impedimento de salida y una garantía económica de RD$300 mil pesos bajo la modalidad de contrato.
La jueza del tribunal encontró culpable a Venya de violar los artículos 49 y 65 de la Ley 241 de Tránsito de vehículos de Motor y además acogió la solicitud del Ministerio Público actuante Magistrada Licelot Romero, del impedimento de salida, porque entendió que existía el peligro de fuga.
Los abogados demandantes Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán del Bufete Jurídico Rojas y Asociados, solicitaron que a Venya le fuera aumentada a medio millón de pesos la garantía económica, lo que fue refutado automáticamente por su abogado defensor.
Enrique Santelises, representante legal de la presentadora refutó que exista peligro de fuga, de parte de su cliente, debido a que en fecha 06 de Febrero Venya Carolina recibió la citación Judicial -una noche antes de la audiencia- y no obstante eso, se presentaron puntualmente ante el tribunal.
Santelises solicitó que le fuera retirado el impedimento de salida, lo cual la jueza rechazó, alegando que el tribunal entendía que era necesario que se le mantuviera debido a que el Ministerio Público de esa provincia contaba solamente con 6 meses para concluir las investigaciones de lugar.
El abogado defensor de Venya, entiende que da lugar a suspicacia que la parte demandante de los familiares del occiso solamente hayan sometido a su defendida, y no al propietario del vehículo en que viajaba, rentado por el señor Pablo Alcides Jhonson Sevez.
Explica Santelises, que si los familiares del joven fallecido buscan realmente justicia, ¿Por qué no sometieron también al propietario de ese vehículo?, que dicho sea de paso, se lo alquiló a nuestra cliente con el seguro vencido.
El jurista dijo es “obvio que se le quiere hacer daño a Venya –haciendo énfasis- que la responsabilidad civil recae encima del propietario del vehículo de motor, y no del conductor.
Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment