Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Estrella de grandes ligas “Jose Reyes” se une al proyecto Chosen Few Urbano “El Journey”

Estrella de grandes ligas “Jose Reyes” se une al proyecto Chosen Few Urbano “El Journey”
El jugador Estrella de campocorto en las Grandes Ligas, Jose Reyes, quien además tiene gran pasión por la música urbana y el cual ha sacado de su tiempo para aportar de su creatividad en este género, anunció que agregará su tema y video “No Hay Amigo” junto a Vakero, Big Mato, Julio Voltio, y el Poeta Callejero al anticipado proyecto Boy Wonder Chosen Few Urbano “El Journey” documental y banda sonora de Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder.
Reyes, quien ha estado en las noticias últimamente con su próspera carrera de béisbol al haberse unido al equipo los Florida Marlins de los queridos Mets de Nueva York, tiene ha todo el mundo en la costa este hablando de dicho controversial cambio.  Hasta prestigiosos periódicos como el New York Post han citado las letras de Reyes en el verso “No Hay Amigo” en referencia a su estado de agente libre con los Mets/Marlins, preguntando a quien verdaderamente van las líneas dirigidas- “No Hay Amigo.  Un amigo es un dólar en mi bolsillo.  En cuanto le das la espalda tus amigos te apuñalan.  Un verdadero amigo es un vaso lleno de agua en el desierto para saciar la sed…  ¿Dónde estabas tú cuando yo solía practicar sin ningún tipo de alimento para comer o cuando m! e pasaba una semana con la misma camiseta?  No hay amigo.  Mis amigos son mi madre y mi padre, los que lucharon conmigo para poder ser yo.”
“No Hay Amigo” es producido por el aclamado productor de status platino SPK quien ha trabajado con los más fuertes del hip hop, NORE, Capone, Cuban Link, y Jay-Z para solo nombrar algunos.  SPK dice que originalmente produjo el tema “No Hay Amigo” para su artista Big Mato afamado por el tema “Oye Me Canto” y el rapero dominicano Vakero.  Sin embargo, Reyes, quien estaba familiarizado con el tema, fue a donde SPK a decirle que quería hacer una versión con el en el tema.  Reyes después agrego a los conocidos artistas Voltio y Poeta Callejero para completar el tema.  Una vez todos grabaron sus voces, SPK dice que hizo el mix y edito el tema final y que no ha recibido nada mas que reacciones positivas.
Tras haber trabajado tan bien con Reyes, a SPK se le ha concedido el honor de ser el productor in-house oficial de la nueva disquera de Reyes 7 Music.  Reyes también firmó al artista L Jay a su sello.
Boy Wonder ha sido amigo de Reyes desde el 2007 y le propuso a su amigo que fuera parte de otros proyectos de Chosen Few incluyendo la introducción del mega hit del artista de Chosen Few Fuego “Que Buena Tu Ta” y una aparición cameo en el video del tema “This is the Chosen Few.”
Boy Wonder dice que incluir a “No Hay Amigo” en el Chosen Few Urbano fue súper fácil.  “No Hay Amigo” es una canción increíble, que abarca todo lo que nosotros pasamos en nuestra vida cotidiana y es una canción que es muy identificable y completamente Urbano.  Yo respeto a los que apoyan el movimiento musical Urbano Latino.  Respeto a Reyes como persona, como modelo a seguir, y como un atleta de gran talento.  Reyes siempre ha apoyado el movimiento musical Urbano Latino.  Incluso en el campo cuando Reyes va a batear se pueden escuchar sus canciones favoritas urbanas a través de los altavoces en todo el estadio cuando va llegando a la lomita de bateo.  Reyes tiene ese potencial especial de ser un artista musical como muchos otros atletas como antes de el incluyendo a Shaquille O’Neil, De! on Sanders, y Ron Artest, para nombrar algunos. Pero el béisbol siempre va a ser su prioridad #1.”  Destacó Boy Wonder.
El tema con su elenco all-star es solo otro clásico que se incluirá en The Chosen Few Urbano, el cuarto en la serie concepto del proyecto Chosen Few Urbano que incluirá el documental banda sonora/DVD combo.
El profundo documental en DVD aportará al espectador una vista en el mundo de la cultura Latino Urbano, incluyendo la música emergente y estilo de vida.  El documental también incluirá entrevistas exclusivas con artistas y enseñará detrás de las cámaras con todos los artistas que cantan en la banda sonora que lo acompaña.
Chosen Few Urbano “El Journey” debutará en la primavera del 2012.
Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment