Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

AVAST detecta nueva vulnerabilidad de IE de Microsoft

Atencion A los usuarios de
AVAST detecta nueva vulnerabilidad de IE de Microsoft
Nuevo Microsoft IE ataque de día cero
Deja un
comentario Ir a comentarios

Fue traído
a nuestra atención por este minucioso artículo de Eric Romang que un nuevo día cero exploit (un exploit utilizado activamente por los ciberdelincuentes en la naturaleza) se dirige a un error en Microsoft Internet Explorer (IE) 7 y 8, y con la ayuda de Java , podría ser también explotado en IE 9, según ha confirmado la firma Metasploit. En este momento, ya que aún no existe un parche de Microsoft, ¿qué puede hacer?

Microsoft publicó
un aviso de seguridad y una entrada de blog que promete una solución rápida en pocos días, y lo que sugiere que los usuarios de IE descargar e instalar EMET. Si bien no estamos particularmente encariñado con algunas recomendaciones de la "seguridad" como la eliminación de Java o apagar Flash, éste tiene algún mérito. En realidad, si se puede, hacer el cambio, porque sólo se puede ganar. Firefox y Chrome son más modernos y más seguros navegadores para navegar todos los días. Hay más voces que abogan por este cambio - por ejemplo, Google anunció que tirarán IE 8 compatibilidad pronto, y una agencia de ciberseguridad alemana también recomienda a los usuarios cambiar a algo más seguro.

Sin embargo,
alrededor de un tercio de nuestra base de usuarios está utilizando Internet Explorer, y más de la mitad de ellos están ejecutando la versión vulnerable - o todos ellos, si se supone que los hackers incorporará la funcionalidad de Metasploit para la explotación de IE 9. A partir de ahora, es decir, 10 todavía está en beta, pero no es vulnerable a este exploit.
Si mantiene su avast! actualizado, que le protege contra esta amenaza - usted está navegando de forma segura. Nos lo detectará como JS: Fload-A / B. Sin embargo, le recomendamos que usted revise su política de actualización - porque un número tan grande de usted que es vulnerable debido a su elección de navegador web es un número aterrador.

Mientras investiga los sitios infectados por este exploit que hemos encontrado algunos detalles muy interesantes, así que estad atentos para más cosas interesantes.
 


Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment