Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Celebran misa por la salud de Black Point

WWW.ATERRORMUSIC.NET

Santo Domingo. Cientos de personas participaron hoy en una misa de sanación por la salud de cantante urbano Jonás Ortiz, conocido en el ámbito artístico, Black Point, quien sufrió un accidente automovilístico hace varias semanas.  Los exponentes de música urbana se sumaron al acto celebrado en el Centro cultural Mauricio Báez.

El movimiento musical de calle se adueño de escenario del Centro Cultural Mauricio Báez y con su lirica peculiar pidieron por el restablecimiento de la salud del joven cantante.

A la eucaristía que presidio el padre Romeo asistieron fanáticos de Black Point, su madre visiblemente afectada por el estado de salud de su hijo recibió la solidaridad de decena de artistas.  Algunos que no asistieron enviaron mensajes.

De acuerdo a los exponentes de dembou, rap, regueton y hip hop, la situación del artistita que hoy se encuentra recluido en el hospital general de la Plaza de la Salud ha unido al sector.

Jonás Ortiz Alberto esta ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos y su situación es estable dentro de su gravedad.
Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment