Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Las mujeres prefieren sexo con sus ex

Si el sexo era mejor antes o con su pareja actual es una interrogante que surge en la mente de muchas mujeres, y la mayoría de la veces esos encuentros sexuales anteriores se se recuerdan con nostalgia.
“Todo tiempo pasado fue mejor”, es la idea que surge al analizar un experimento realizado en Inglaterra; una encuesta, realizada a mujeres de distintas edades, reveló la predilección mayoritaria de las féminas por el sexo con su compañero anterior.
La investigación, que fue realizada por Lovehoney, una reconocida tienda erótica británica, arrojó que el 38% de las mujeres dijo que las relaciones sexuales eran mejores con su ex. Además, un 29% de los hombres también comparte aquella apreciación.
La experta del la revista Female First, especialista en temas femeninos, establece al respecto que las mujeres tienden a no casarse con la pareja con la que mantienen las mejores relaciones, sino que optan por parejas afectivas, leales y con características que le hacen suponer que serán buenos padres.
Las mujeres están exigiendo relaciones de calidad y cada vez son más audaces. En la revista especializada se consigna que se dieron cuenta que para mantener buenas relaciones necesitan la fantasía y audacia.
En el estudio, el amor fue mencionado, tanto por hombres como mujeres, como un ingrediente fundamental para una relación satisfactoria.
El 40% de señaló que el sentimiento hace el sexo mucho mejor.
Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment