Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Una mujer mata a su ex pareja en La Vega


Una mujer mata a su ex pareja en La Vega


La víctima es Martín William Portorreal Holguín, de 24 años, quien fue apuñalado en el tórax y baleado en el hombro izquierdo, tras lo cual fue llevado al hospital de La Vega, donde certificaron su deceso.
La agresora fue identificada solo como “Miguelina la Rubia”.
De acuerdo a las informaciones,
El hecho se habría producido porque la víctima quería continuar su relación con Miguelina, a lo que esta se negaba.


Santiago.
Una mujer mató la madrugada de ayer a su concubino, luego de discutir en el callejón El Vivero del sector Villa Lora de La Vega, informó la Policía Nacional.

La institución del orden comunicó que la víctima es Martín William Cortorreal Holguín, de 24 años, mientras que la victimaria fue identificada por el sobrenombre de Miguelina la Rubia.
El informe revela que Cortorreal Holguín murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax y por una de bala en el hombro que supuestamente le ocasionó su pareja. Tras ser herido, el hombre fue trasladado al hospital Luis Morillo King, de La Vega, pero mientras se hacían los trámites para trasladarlo al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, falleció. La Policía dijo que entrevistó a varias personas que les dijeron que la agresora descubrió que su pareja se paseaba con otras mujeres, por lo que le pidió “su separación”, lo que originaba discusiones entre ambos. Informó que busca a la victimaria para apresarla y someterla a la Justicia.

Crimen. Agentes de La Vega persiguen a la victimaria






Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment