Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Acusan a un "travesti" de 68 años de asesinar a su esposa y cocinar sus restos



NUEVA YORK.- Un supuesto travesti de 68 años, identificado como Frederick Hengl, fue acusado por las autoridades de asesinar a su esposa, Anna Faris, una anciana de 73 años, cuyo cadáver apareció desmembrado en la casa de ambos.

Las autoridades informaron que el hombre supuestamente cocinó una parte de los restos de la mujer y que la cabeza fue hallada en una bolsa plástica dentro de la nevera. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Hengl fue detenido en un bar por la Policía de Nueva York y se le impuso una fianza de US$5 millones. Se le acusa además de crueldad deliberada contra una anciana y cometer un acto ilegal con restos humanos. De ser hallado culpable, enfrentaría una condena de 25 años de cárcel.

La fiscal adjunta Katherine Flaherty le dijo al juez Hockett Marshall que la Policía acudió a la casa de la pareja en la calle Ditmar North, cuando los vecinos se quejaron de un fuerte hedor que provenía de la vivienda.

Los oficiales entraron por una ventana y vieron carne cocinándose en la estufa. Informados de que el acusado estaba en un bar cercano, lo aprehendieron allí y luego de interrogarlo, se dieron cuenta de que este había desmembrado el cadáver de la anciana.
En el baño encontraron lo que parecía ser "un área de trabajo", donde habían cuchillos y sierras para cortar huesos y otras herramientas para ese tipo de trabajo, agregó la fiscal adjunta en la corte.

La Oficina del Médico Forense de San Diego está realizando el peritaje a los restos de la señora Faris para determinar cómo fue asesinada y la fecha en que fue asesinada.
Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment