Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

iPhone 5 “el más veloz del mundo y mejor que el Galaxy S III”


iPhone 5 “el más veloz del mundo y mejor que el Galaxy S III”

iPhone 5 “El más veloz del mundo y mejor que el Galaxy S III”. Los investigadores continúan los estudio con el nuevo teléfono inteligente de compañia Apple, El cual es el iPhone 5PC Mag a declarado que el iPhone 5 has superado la velocidad del Galaxy S lll y se ha convertido en el más veloz en la actualidad, tras superar una varias pruebas.

La investigación consistió en exámenes de navegador, pruebas gráficas, procesado de datos, memoria y stream, especialmente, frente a lo que ofrecían modelos anteriores al terminal (como el iPhone 4 y 4S por ejemplo), el Samsung Galaxy S III y el nuevo Motorola Droid Razr M de Google, derrotando a todos ellos por notable margen.
De esta forma, el iPhone 5 fue más de 2,5 veces rápido que el iPhone 4S y  4,2 veces que el iPhone 4, subrayando que todos estos fueron actualizados a la nueva versión de su sistema operativo, iOS 6.

Noticia Vista: Generaccion



Fuente: Tu Fronteo.

Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment