Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

La policía apresa a otro implicado en la muerte del ex pelotero Pascual Cutá- Pérez

Policia-Nacional7-300x213

La policía apresa a otro implicado en la muerte del ex pelotero Pascual Cutá- Pérez



La Policía Nacional apreso  éste sábado que apresó a otro de los implicados en la muerte del expelotero de Grandes Ligas Pascual  Cutá- Pérez, en un sector de la capital.
 a otro de los implicados en la muerte del expelotero de Grandes Ligas Pascual –Cutá- Pérez.
La entidad dijo que Guillermo Gómez fue detenido en el sector Gualey, en el Distrito Nacional, a quien le ocupó un pantalón ensangrentado, además de dos celulares robados al exlanzador, uno de los cuales ya había vendido por 250 pesos.
La Policía dijo que el comprador del celular (no identificado) lo entregó voluntariamente.
Ayer viernes la institución del orden también dijo que apresó a Ariel Santos, uno de los supuestos homicidas de Cutá Pérez, quien alegadamente confesó el crimen.
A Santos se le ocupó unos tenis con manchas de sangre, que alegadamente pertenece al hoy occiso, informó Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).
El exlanzador, quien fue encontrado muerto por su expareja la mañana del pasado jueves dentro de su casa, fue enterrado ayer en el cementerio de Nigua, en San Cristóbal.
Fuente:elcaribe.com.do


Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment