Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Noticia: Mujer Mata Hombre intentó Violarla En La Ciénaga

Santo Domingo.- Una mujer mató a un hombre en el sector La Ciénaga, de esta capital, luego de que en horas de la madrugada penetrara a su vivienda, la asaltó, golpeó e intentó abusar sexualmente de ella, sin importarle que estaba junto a sus hijos de cinco y un  año, respectivamente.

Dijo Grecia Rodríguez, de 23 años, mató a Ignacio Arias Fajardo (Nacho), de 32 años, al sorprenderlo horas después del supuesto robo, frente a la casa número 20 de la calle Primera, del referido sector.
La Policía explicó que Arias Fajardo (Nacho) fue herido por arma blanca alrededor de 9:00 de la mañana, falleciendo a las 9:00 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar.
El reporte preliminar del caso refiere que a las 5:00 de la madrugada de ayer Arias Fajardo (Nacho) habría penetrado a la vivienda de Grecia, ubicada en la calle Primera, número 22, parte atrás, de donde sustrajo un tanque de gas.
Agrega el reporte preliminar que Grecia, quien se encontraba en compañía de sus hijos de 5 y 1 año, respectivamente, habría sido agredida por Arias Fajardo (Nacho), quien la sujetó de manera violenta por el cuello e intentó abusar de ella.
Esta versión es ofrecida por Grecia, quien agregó que posteriormente, alrededor de las 9:00 de la mañana, se encontró con su supuesto agresor y responsable de robarle el tanque de gas, por lo que le reclamó que se lo devolviera.
En esa circunstancia se originó una riña entre ambos, en medio de la cual Grecia haló un arma blanca y le ocasionó la herida mortal a  Arias Fajardo (Nacho).
La Policía dijo que Grecia se encuentra detenida y que en las próximas horas será sometida a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment