Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Cantante y compositora es víctima de bullying por no haber adelgazado tras embarazo

Kelly Clarkson se siente víctima de bullying ahora que los medios andan hablando y hablando sobre su aumento de peso, tras su embarazo.
La reality star británica Katie Hopkins dijo en Twitter: “¿Qué pasó con Kelly Clarkson? ¿Ella come todos sus coristas? Felizmente tengo  pantalla ancha (…) ella tuvo un bebé hace un año. Eso ya no es el peso del bebé. Ese es el peso de la torta de zanahoria”.
La revista Heat se acercó a la cantante sobre esas polémicas declaraciones, pero la artista señaló: 

“No tengo ni idea de lo que estás hablando… Alguien escribió algo desagradable sobre mí?… Yo soy impresionante! No me molesta. Es un mundo libre. Digan lo que quieran. Nunca me he importaba con lo que la gente piensa. Es más, yo soy feliz y me siento bien y confiada. Ese siempre ha sido lo mío. Y más ahora que tengo una familia.
la cantante por supuesto respondió a lo sucedido, dejando saber que no importa la figura sino la felicidad. Es decir no importa el físico sino lo que llevamos dentro y como nos sentimos emocionalmente . Buena lección que se puede aprender, aunque algunos siguen pensando que no fue el embarazo sino la torta de zanahoria. Que podemos decir al respecto?
Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment