Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Conflictos de Dinero entre las Kardashians y mas

Las Kardashian ya llegaron a un acuerdo sobre la cantidad que recibirán por cuatro años más de su reality, ganarán US$100 millones , y Kim a pesar de sus desnudos, no será la que más gane.
Kris, su madre, será la que reciba más, unos 20 millones, luego le sigue Kim con 15 y después los demás recibirán 10 millones, lo que causó molestia entre ellos, y sobre todo Kourtney, quien gritó a su madre: “Creo que esto nos dice quiénes son tus favoritos”.

Se dice también que Kim podría conseguir otros 5 millones más, si logra que su esposo Kanye West aparezca en el reality, aunque sea un minuto.

Hablando de las Kardashians, también se dice que Lamar Odom el ex de una de las hermanas podría recivir has 5 millones por adelantado si se torna encontra de las Kardashians dijo un escritor de "insader touch magazine". Según el reporte khloe no es hija de Roberto Kardashian. Que será lo que esta pasando entre esta familia, se alega que hay aun muchos mas secretos por contar y revelar al público.


Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment