Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Que verdaderamente es el sexteo?

 ¿Qué es el sexteo?

El sexteo (o sexting) es la práctica de enviar por teléfono celular mensajes, fotos o videos eróticos o de claro contenido sexual. “Es lo que hacen todos ahora —comentó un soltero—. Empiezas a intercambiar mensajes con alguien y enseguida acabas mandando y recibiendo fotos sexis.”
empezando con el sexting

Según un fiscal citado en un artículo de The New York Times, algunos adolescentes piensan que “tener en el teléfono una foto de su pareja desnuda sirve para decirle al mundo que disfrutan de vida sexual”. Y añade: “Es como llevar la marca de un chupetón en el cuello”. Una chica hasta dice que el sexteo es un tipo de “sexo seguro” porque “ni quedas embarazada ni te contagias de nada”.
Algunos padres están preocupados por ese fenómeno que amenaza con la reputación de sus hijos adolescentes, claro este es un problema mundial lo cual puede pasar en cualquier lado del mundo. El sexteo es aún mas común en lugares desarrollados como las Estados unidos entre otros por la facilidad de enviar contenido sexual sin que otros se den cuenta.
Otras razones por las que algunos jóvenes sextean son las siguientes:
  • Piensan que es una buena manera de coquetear.
  • Ya recibieron una foto explícita y se sienten obligados a “devolver el favor”.

     ¿Qué tiene de malo?


    Tan pronto como envías algo por celular, lo pones en manos de otros. ¡Y quién sabe qué efecto tendrá en tu reputación lo que puedan hacer con eso! “Nunca ha sido tan fácil guardar y reenviar los errores ajenos”, dice la encargada de un estudio sobre sexteo publicado por el Centro de Investigación Pew.
    Fíjate en lo que les ha sucedido a algunos que han mandado fotos suyas sin ropa:
    • Alguien las ha reenviado a todos sus contactos para que se rían.
    • Su ex se ha vengado enviándoselas a medio mundo.


Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment