Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

#Noticias Palabras De Una Madre Que Se Siente Mal Por Las Acciones De Su Hijo #Enterate #RoboBancoPopular

Esta triste madre de unos de los implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular, se desahoga y expresa como se siente tras su hijo cometer este hecho que indigna a toda la sociedad dominicana, porque una persona perdió la vida.
La madre con palabras de lamento le manda un mensaje a su hijo el cual en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia dominicana que se entregue a las autoridades por los medios que el entienda, por la presa y con un sacerdote para que le puedan preservar la vida.

Jeison Báez García, quien forma parte de los implicados de los asaltante de la sucursal del Banco Popular, se dice que este era el chófer de un motor en el cual se transportaron los asaltantes.

Según la madre Jeison Báez García, dejo RD$300 mil pesos dominicanos en su casa y le había dicho a su madre que se tenia que ir porque tenia problema inmediatamente empredio la huida, por el momento no se sabe su paradero.
Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment