Sosa El Francotirador - Formateate Culebra Lna Full de papeletas Dj Worlds No Pelee Tanto La elegancia Oye Ma!! Espacio Disponible

Disponen creación de una Unidad de Dengue en los hospitales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de ahora todos los hospitales de la Región Metropolitana de Servicios de Salud (RMSS) tendrán que crear una Unidad de Dengue, con mira a dar seguimiento a los pacientes y realizar la evaluación de cada caso febril que se presente en los respectivos centros de salud.
La información fue emitida a los directores de hospitales del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Monte Plata, que integran la Región Metropolitana de Servicios o región 0 de Salud, por el doctor Félix Hernández, director de la RMSS, durante una reunión realizada en la sede del Ministerio de Salud.
La Unidad de Dengue tendrá la misión de educar y mantener actualizados a los médicos en el diagnóstico, manejo y tratamiento del dengue, así como al personal de enfermería. En definitiva, la Unidad estará enfocada en garantizar  la aplicación de la Guía para el manejo clínico del Dengue, explicó.
En presencia de la ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, Hernández explicó a los ejecutivos hospitalarios que la disposición responde a la necesidad del Ministerio de Salud de bajar la mortalidad por dengue.

Siguiente Post
« Anterior Post
Previous
Next Post »
Thanks for your comment